MEMBRESÍA

Un mundo de beneficios y oportunidades

Beneficios de Ser Miembro

Networking

Construye nuevas relaciones profesionales y laborales con pares y expertos de distintas industrias. Comparte experiencias, conocimientos y herramientas relativas a la Dirección de Proyectos.

Bolsa de Trabajo

Accede a excelentes oportunidades laborales. El capítulo es referente es el punto de partida de muchas compañías que buscan buenos directores de proyectos.

Eventos y Reuniones

Participa de múltiples eventos académicos, profesionales o incluso de entretenimiento. ¡Exclusivo para miembros!

Voluntariado

Contribuye con el desarrollo de la profesión como voluntario en actividades promovidas por el Capítulo y la Fundación Educativa del PMI (PMIEF). Mentores, instructores, expertos en temas específicos como riesgos, agilidad o gestión estratégica, apoyo social y comunitario son algunas de las actividades a las que tendrás acceso – y además ganarás Unidades de Desarrollo Profesional (PDU)


¿Por qué unirse al Capítulo Bogotá?

Ya sea que recién se inicie en la dirección de proyectos o que sea un profesional experimentado, hacerse miembro de Project Management Institute (PMI®) le brinda un acceso incomparable a las poderosas herramientas, información y oportunidades de creación de conexiones que pueden ayudarle a promover su carrera.

La membresía del PMI Capítulo Bogotá también brinda muchos beneficios tangibles, incluidos servicios exclusivos para miembros, descuentos y acceso a información no disponible para el público en general.

La membresía del PMI Capítulo Bogotá ofrece un valor significativo para cualquier persona involucrada en la dirección de proyectos, e indica que usted es un profesional dedicado a implementar las mejores prácticas y que ha asumido el compromiso de lograr resultados exitosos.


Estás a 5 Pasos de Ser Miembro

¡Regístrate Gratis!

Crea un usuario en PMI sin costo.

Si ya estás registrado, avanza al paso siguiente.

Inscríbete al Capítulo

Realiza la inscripción al Capítulo Bogotá del PMI.

Si aún no eres miembro del PMI Global, deberás inscribirte en ambos.

Elige la membresía

Si eres estudiante o profesional

Realiza el Pago

No tengas miedo, el sistema de pago del PMI es seguro y confiable.

Si tienes dudas o comentarios, estamos para ayudar, solo debes escribirnos a info@pmicolombia.org

Testimonios Globales