¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Junta Directiva

Es el órgano de dirección del Capítulo. Es el responsable por desarrollar el objeto social de la Asociación Profesional. La Junta Directiva rendirá cuentas a la Asamblea General de Asociados del desarrollo, aprobación, implementación y ejecución de las actividades, planes, políticas y procedimientos en la implementación de los presentes Estatutos y la estrategia del Capítulo así mismo como por su sostenibilidad financiera.

Su composición, forma de designación o elección y sus funciones y facultades se encuentran consignadas en los artículos 16 al 29 de los Estatutos del Capítulo.  

La Junta Directiva estará conformada por siete (7) personas.  Son elegidos por períodos de dos (2) años, limitados a dos (2) períodos consecutivos como miembros de Junta Directiva. Transcurridos dos períodos consecutivos de Junta, un miembro de Junta podrá postularse de nuevo habiendo esperado como mínimo que un periodo de Junta haya transcurrido.

Todos los miembros de la Junta Directiva deberán ser Miembros Activos del Capítulo. La Junta Directiva del Capítulo estará compuesta por:

A.      Presidente

B.      Vicepresidente de Gobierno, Políticas y Voluntariado

C.      Vicepresidente de Finanzas

D.      Vicepresidente de Membresías

E.       Vicepresidente de Desarrollo y Educación

F.       Vicepresidente de Comunicaciones

G.      Presidente saliente

Los Miembros elegidos por la Asamblea para hacer parte de la Junta Directiva decidirán de forma autónoma los cargos que asumirá cada uno de los Miembros, a excepción del Presidente, quien será elegido para el cargo específico y del Presidente Saliente quien será miembro de la Junta Directiva y quien podría asumir un cargo asesor en temas específicos.

SUBIR